27 de septiembre de 2021

¿Quiénes somos?


AMEFE: ASOCIACIÓN MALAGUEÑA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN EUROPEA

Enmarcada en el ámbito territorial de Málaga, «AMEFE» es una asociación sin ánimo de lucro que nació hace unos años en Málaga con el propósito de informar, formar y educar a todos los usuarios e instituciones en materia de programas europeos proporcionando unas posibilidades, ventajas y servicios de uso esencial, cotidiano y generalizado. En particular, promover la participación en los programas europeos y el uso de las NNTT proporcionando información, formación y tramitación.

Para más información por favor visiten nuestra página web:


BITISI

BITISI es una joven organización sin ánimo de lucro que trabaja para los jóvenes y las comunidades necesitadas a nivel local e internacional. Basada en el trabajo voluntario de entre 10 y 15 jóvenes, su principal esfuerzo se centra en proporcionar a las personas de entre 15 y 28 años un espacio no formal para el autodesarrollo. BITISI coopera con organizaciones internacionales, universidades y entidades locales y ofrece intercambios, talleres, cursos de formación, conferencias para promover la inclusión social, el sentido de la iniciativa empresarial, el estilo de vida estilo de vida, la educación no formal y los valores de la UE.

Para más información por favor visiten nuestra página web:


La Federación de Clubes Juveniles de Armenia (FYCA) se fundó en 1999 al unir varios clubes juveniles, que tenían una historia de 15 años de historia. Ahora reúne a más de 100 clubes, centros y organizaciones juveniles de toda Armenia. Los objetivos de FYCA son: defender los beneficios del trabajo juvenil abierto, organizar seminarios, formación conjunta de trabajadores y programas de intercambio de jóvenes, fomentar la participación activa de los jóvenes en su comunidad, promover el trabajo juvenil en la región, para desarrollar centros de información, asesoramiento e investigación juvenil, promover el aprendizaje intercultural y el desarrollo sostenible.

Para más información por favor visiten nuestra página web:


ENTERPRISING PARTNERS

«Enterprising Partners» (miembro de «Innoved Lietuva») es una organización juvenil cuyo objetivo es ofrecer oportunidades de aprendizaje y asesoramiento a los jóvenes emprendedores. La mayoría de nuestros miembros son estudiantes y graduados de universidades ya. Actualmente tenemos más de 15 miembros activos que trabajan en su mayoría como voluntarios. Enterprising Partners fue fundado por los principales estudiantes de ciencias sociales con el fin de fomentar la interacción entre jóvenes emprendedores de diferentes edades, géneros y nacionalidades jóvenes emprendedores con el fin de crear y compartir nuevas ideas.

Para más información por favor visiten nuestra página web:


AGIFODENT: ASOCIACIÓN GRANADINA PARA LA INFORMACIÓN, FORMACIÓN Y DESARROLLO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

AGIFODENT es una institución educativa sin ánimo de lucro establecida desde 2002 en Cenes de la Vega, un pequeño pueblo alrededor de Granada, Andalucía ESPAÑA. Nuestra organización es un gran paraguas educativo que tiene una escuela privada de FP y una escuela privada de adultos. Somos una organización intermediaria que ofrece a las escuelas proyectos de movilidad, proyectos de y cursos de formación europeos. Nuestra organización trabaja para Cece Granada, la mayor organización educativa de Granada con más de 1000 aulas de todos los niveles: infantil, primaria, secundaria, FP y bachillerato. AGIFODENT trabaja en los actuales problemas en Europa y participa en proyectos internacionales sobre ellos.

Para más información por favor visiten nuestra página web:


BE VISIBLE BE YOU

Be Visible, Be YOU es una organización no gubernamental con sede en Atenas, Grecia. El principal campo de acción de B.V.B.Y. es la inclusión social de todas las personas a través del desarrollo personal a lo largo de la vida y la educación no formal, pero también la creación de oportunidades para todos los seres humanos, como las personas con oportunidades, pero también con menos oportunidades y discapacidades. Queremos crear una comunidad libre de racismo, estereotipos y críticas. Los miembros de la organización tienen una gran experiencia en el campo de las discapacidades y la falta de oportunidades y dan lo mejor de sí mismos para crear una sociedad basada en la igualdad y la atención. Somos seres humanos, tenemos derecho a la educación, la salud y la vida.

Para más información por favor visiten nuestra página web:


Idioma